BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Todo el dolor, No hay ganancia - los peligros de los ejercicios del pene

¿Son los ejercicios del pene realmente seguros? La respuesta puede sorprenderle. Aprenda la triste historia de un hombre de la fuga del pene y el dolor persistente, y encontrar la solución.

Caso #: 1168

Preocupación:

Me preguntaba puede ejercicios de Kegel causar algún daño permanente a su pene? Hace unos seis meses los hice porque tenía problemas de erección y eso creó dolor en mi pene. Desde entonces, entonces he estado usando productos a base de hierbas y una gran cantidad de dolor ha desaparecido, pero cuando se aprieta todavía hay un poco de dolor y también cuando me excieyac. Leí en el sitio que esos ejercicios pueden dañar los nervios en el pene y me imagino que probablemente tomará un poco más de año para curar los nervios. Sólo me preguntaba si hay algún daño permanente hecho al pene que los productos no sanarán?

Discusión:

Hay cierta controversia y confusión que rodea los ejercicios de Kegel. Por un lado, están demostrado para promover una mejor función eréctil e incluso un mejor control urin, pero por otro lado, que sin duda puede ser problemático cuando se hace en exceso.

El problema es que los chicos tienden a dejarse llevar. Digamos, por ejemplo, que estás planeando cocinar una lasaña en el horno. La receta dice que se cocine a 350 grados durante 60 minutos. Pero piensan, "oye, si lo cocyo a 700 grados, se hará el doble de rápido." Treinta minutos más tarde, se queda con una lasaña de carbón negro que incluso el Chef Boyardee encontraría repugn.

Cuando usted va por la borda con los ejercicios de Kegel, o cualquier ejercicio del pene para el caso, se arriesa quemar su lasaña. Usted asume que si 10 minutos al día es útil, entonces 30 minutos al día debe ser fenomenal. Ahí reside el problema. Más ejercicio no equivale a resultados más rápidos. Incluso cuando usted hace ejercicio en el gimnasio, ¿Qué sucede si usted sobrecarga un grupo muscular en particular? No sólo usted no ve los resultados que usted está buscando, pero usted puede realmente causar daño permanente a los mismos músculos que usted está intentando construir.

Kegel ¿Ahora qué?

Para aquellos que se rascan la cabeza y se preguntan qué es exactamente un ejercicio de Kegel en realidad es, es bastante simple. Consiste en sostener y liberar el músculo PC (ubicado alo largo del piso pélvic) durante intervalos repetidos con el fin de fortalecer el músculo. Con una cuidadosa moderación, se ha demostrado que mejora la función urinaria, eréctil y eyaculatoria. Pero de nuevo, no quieren ir por la borda.

¿Por qué su pene se siente como si ha estado en una pelea Tyson

Los ejercicios abusivos del pene pueden romper el tejido sensible alo largo de su sistema reproductivo e incluso contribuir al daño nervioso. Los síntomas pueden incluir dolor persistente en el pene, erecmás débiles y fugas de pene. Un día usted está tratando de lograr erecmás fuertes, y el día siguiente usted está tratando de hacer que funcione sin cojera. La buena noticia es que el daño no tiene que ser permanente. Hay una serie de ingredientes a base de hierbas, como cuerno de venado, Sarsaprilla Jamaican, Cuscuta y Rehmannia, que se ha demostrado para reparar los nervios y el tejido, e incluso restaurar el equilibrio hormonal. (ver: reparación de daños por lesiones del pene) sólo recuerde mantener los ejercicios a un mínimo. Lo último que necesitamos es otra metáfora del horno de carbón.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.